Bitcoin

Ventajas del Bitcoin

En estos últimos tiempos, el Bitcoin se ha vuelto una parte muy importante. Por supuesto escuchamos a compañeros, familiares, amigos hablar del Bitcoin y nos preguntamos ¿Cuáles son las ventajas del mismo? Hoy esa pregunta terminará de rondar por nuestra cabeza, pues ¡te tenemos respuestas! Aquí te dirémos las ventajas del Bitcoin

Es totalmente tuyo

Tus bitcoins son sólo tuyos. El dinero te pertenece al 100%; no puede ser intervenido por nadie, no hay corralitos ni las cuentas pueden ser congeladas. En Bitcoin tu puedes ser tu propio banco.

Privado

Siempre ha sido así, pero últimamente sabemos que es más importante que nunca cuidar nuestra privacidad, llegando a mantenerla en un grado muy alto.

Bitcoin tiene este concepto muy interiorizado. No es completamente anónimo, pero trabaja para serlo. Bitcoin no es anónimo

Transparente

Todas las transacciones son públicas, ya que son visibles en tiempo real bajo pseudónimos en forma de dirección Bitcoin. Cualquiera puede desvelar la dirección Bitcoin que gestiona mostrando con absoluta transparencia donde va hasta el último céntimo. Imagina gobiernos, ayuntamientos, ONGs, fundaciones, asociaciones, empresas… cualquiera puede aprovechar esta funcionalidad en segundos.

Global

Puedes enviar bitcoins a cualquier país del mundo. Como Internet o el E-Mail, no tiene fronteras. Esto, con la garantía de respetar la libertad de sus usuarios, hace de Bitcoin la primera moneda global que funciona de verdad.

Rápido

Enviar cualquier cantidad de dinero es cuestión de minutos. Sin importar la cantidad y/o destino.

Comment here