Tecnología

Nubia Alpha

En un MWC 2019 lleno de pantallas flexibles y celulares plegables, no estamos seguros de si el Nubia Alpha es el último grito de la moda, o una extraña tendencia. El “celular” parece más un reloj inteligente con una pantalla alargada por toda tu muñeca que un teléfono como lo conocemos, pero eso no impide que la submarca de ZTE esté lista para comenzar a vender este nuevo y extraño producto, del cual ya nos había dado algunos detalles hace un año.

El celular que se parece al reloj-teléfono por el que se comunicaba Dick Tracy — tiene una pantalla flexible OLED, que tiene una pantalla hasta 230 por ciento más grande que un reloj inteligente o pulsera, según explica la propia compañía en un comunicado de prensa.

La pantalla es de 4.1 pulgadas, y el dispositivo incluye en su interior Bluetooth, Wi-Fi, tecnología eSIM, cámara de 5 megapixeles y un procesador Snapdragon Wear 2100, que ya incluyen relojes de Fossil o Misfit.

Nubia Alpha: Celular en forma de reloj inteligente

Según la empresa, para que el dispositivo tenga un buen funcionamiento, incorpora 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento, lo que le permite almacenar más de 1,000 canciones, 2,000 videos cortos o 6,000 fotos. Su batería es de 500mAh y según la empresa es capaz de darte entre uno y dos días de energía sin necesidad de conectividad.

Nubia presentó en enero el Nubia Red Magic Mars, que ya se vende en Estados Unidos, y también el Nubia X, un celular con doble pantalla que fue de nuestros favoritos de CES 2019, y que de momento sólo se vende en China.

En MWC 2019 hemos visto cómo el Galaxy Fold no está solo en la tendencia de celulares plegables. Huawei ha lanzado el Huawei Mate X y LG ha hecho algo diferente, lanzando el LG V50 ThinQ que es un celular normal al que puedes añadir una pantalla adicional.

Fuente: MSN

Comment here