Noticias

FIA F4 Nacam presentado por AirBit Club Motorsports

La empresa de talla internacional AirBitClub reconocida y de mayor prestigio en el campo del crecimiento personal y la cripto economía llega a México y toma el volante del deporte motor siendo la empresa patrocinadora principal del FIA F4 Nacam.

Y es que AirBit ha realizado este tipo de acciones destacables en otros países y en esta ocasión han tomado la decisión de realizarlo en México. Anunciado el día de ayer en la rueda de prensa que se llevo a cabo en la Ciudad de México con la presencia de Flavio Abed – Director General de FIA F4 Nacam, Mario Dominguez reconocido piloto, Daniel Peréz Alamillo Director General de la revista Business Class, Gugu Da Cruz, Gumteberg Dos Santos, Renato Rodriguez, y el presidente de grupo Miga.

En la rueda de prensa, AirBit Club México expreso el deseo de impulsar el deporte mexicano pues el desarrollo del talento forma parte de su ideología en el crecimiento personal que cada uno de nosotros tenemos por esta razón nacío AirBit Club Motorsports encabezado por Gugu Da Cruz quién el día de ayer señalo:

“Para mí es un honor estar representando la inversión de AirBit Club. Siempre fue un sueño para nosotros hacer crecer a México. Mis dos hijos comenzaron aquí y una forma de retribuirle al pueblo mexicano es intentar buscar jóvenes que tengan talento para dedicarse a esto”

De la misma forma, AirBit Club estará presente en eventos como Nascar, copa Mercedes y otros más con el mismo planteamiento “El crecimiento debe ser impulsado día con día”

Como símbolo del evento, se presento el Go Kart con el estampado de AirBit Club quien fue también el modelo del día al posar en compañía de los icnonos en la rueda de prensa para la foto del momento.

Comment here