Noticias

Carrera número 2 del GP

PABLO PÉREZ DE LARA SE LLEVA LA CARRERA NUMERO 2 DEL PUEBLA GP Y MARIANO DEL CASTILLO DA UNA REMONTADA ÉPICA:
Vivimos una carrera frenética en la que Pablo Pérez De Lara se llevó el podio. En el puesto número dos, el piloto de casa Mariano Del Castillo le dio una alegría al público poblano presente. Y cerrando el podio, Jak Crawford se hizo acreedor al tercer lugar.
Desde el primer momento la competencia número dos del fin de semana, dejó impactados y al borde de la emoción al público asistente en el Autódromo Miguel E. Abed.
Se dio una batalla épica entre Crawford que buscaba arrebatarle el primer lugar a Pérez De Lara, quien supo cuidar bien su posición, realizando maniobras impidiéndole el paso y aunque todo indicaba que tendríamos un podio pre visible, la sorpresa del día la dio Mariano Del Castillo que en una remontada espectacular, logró llevarse la segunda posición tras arrancar en sexto lugar.
Para Manuel Sulaimán, fue una competencia poco favorable pese a que en la primera carrera del fin de semana se llevó el segundo puesto, pues su auto tuvo fallas mecánicas y perdió ritmo, quedando rezagado, perdiendo todas las oportunidades para subir al podio.
Esta fecha viene a romper muchos pronósticos en pista, los pilotos que nis tenían acostumbrados a verlos en la cima, no han tenido un buen fin de semana.
El panorama se puso aún más incierto de cara a la gran carrera final, competencia más reñida: una costumbre ya en F4 NACAM, que también se llevó a cabo este domingo 16 de junio en el marco del Día Del Padre.

 

Comment here