Nuestro Club

AirBit Club se fundó con el objetivo de educar con la mejor información posible sobre Bitcoin, Ethereum y Bitcoin Cash, sus orígenes, sus beneficios, enseñar a las personas cómo cómo usarlos, cómo abrir una billetera, licencias de comercialización y uso de software, así como brindar la oportunidad de compartir comisiones por preferencias.

Hemos llamado nuestro sistema Blockchain Distributed Technology and Affiliate Program, que se basa en un algoritmo que distribuye comisiones por referencias de manera justa a todos los miembros.

Misión

Proporcionar tecnología de vanguardia utilizando herramientas innovadoras para garantizar que el potencial comercial se maximicé y de es amanera aumentar las distribuciones de criptomonedas a todos nuestros afiliados.

Incrementar usuarios de Bitcoin, Bitcoin Cash y Etherum e incrementar el número de transacciones entre ellas.

Visión

AirBit Club tiene la intención de ser la fuente de información digital y proveedores de educación para personas de todo el mundo. El mayor uso y adopción más amplio de Bitcoin, Etherum y Bitcoin Cash hará que la demanda de éstas aumente.

La visión de AirBit Club es llevar el uso de la moneda digital y su adopción a todas las personas del mundo mediante la enseñanza y capacitación sobre sus diversos tipos de uso. Menos del 1% de la población del mundo actualmente utiliza criptomonedas y nuestro objetivo es incrementar ese número en los siguientes años.