Ventas

4 Pasos para mejorar tus ventas

En algunas ocasiones, pensamos que tenemos un plan estructurado para vender, sin embargo, olvidamos ciertos datos que pueden hacer de ese plan todo un éxito. En esta ocasión, queremos darte unos consejos para mejorar esas ventas y que regreses 100% seguro de tener un nuevo cliente.

1.- Conoce tu producto

Es una regla muy esencial, si vas a vender tu producto debes conocerlo de pies a cabeza. Antes de venderlo, entiéndelo y conócelo bien, prueba para ver sus características.

2.- Escucha a tu cliente

La mejor estrategia de ventas es escuchar a tu cliente, saber cuales son sus deseos. Escucha y deja que te explique a detalle qué es lo que quiere, pon mucha atención para usar eso a tu favor. Una vez que sea tu momento de hablar utiliza toda la información que te dió para presentar tu producto y colocarlo.

3.- Trabaja tus preguntas

Un buen vendedor debe prepararse antes de cualquier cita. Saca el mayor provecho a tus preguntas. Define cuales serán tu preguntas, recuerda que deben ayudarte a; constar, validar, verificar y aclarar toda la información recibida. La meta es cerrar un negocio, pero también proyectar futuras proyecciones.


4.- Honestidad ante todo

No olvides lo importante que es la honestidad, si engañas pierdes más que un cliente. Debes conocer tu producto y saber al 100% sus beneficios para ofrecerlo. Sin embargo, si puedes agregarle algo a tu producto para mejorar y cumplir el deseo de tu cliente, asegúrate de cumplirlo.

Comment here