Bitcoin

Electroneum coin (ETN), pensada para todos

Electroneum coin es una criptomoneda móvil construida en una blockchain derivada del código abierto de Bitcoin; fue lanzada en septiembre de 2017 en Reino Unido. Brinda una mejor accesibilidad a los usuarios gracias a que combina una blockchain descentralizada con una aplicación de marketing; fue diseñada para un uso común, al alcance de toda persona que tenga un Smartphone, incluso en los países pobres.
Su objetivo fue conquistar el terreno de los juegos de móviles inteligentes y el segmento de juegos de apuestas online, por ello es fácil de usar en casi todos los dispositivos móviles, por medio de una App de marketing digital que facilita la rapidez de las transacciones.

Durante su crowdsale rompió records de ventas de tokens, con más de 120,000 contribuyentes y 300,000 registros; ello ayudó a su desarrollo y a que hoy sea utilizada por 2,2 mil millones de usuarios de smartphones a nivel mundial.

Electroneum permite administrar los fondos en línea, el fácil y cómodo envío y recepción de pagos a través de un código QR; asimismo se pueden obtener beneficios mediante la actividad de minería de dinero virtual; y ayuda a ahorrar costos en el envío de remesas a nivel internacional. Sus transacciones son rápidas, anónimas, y con una óptima protección del historial de transacciones, así como del contenido del wallet. Es la única de las criptomonedas que te ofrece la posibilidad de minar tanto con un dispositivo móvil, como con una PC, sin necesidad de un hardware especial, ni de conocimientos de programación.

Fuente: Revista Blockchain

Comment here